Al visitar Montevideo, durante una caminata por la rambla podrás encontrar varias playas diferentes. Empezando desde la ciudad vieja hacia el este, una de las primeras playas que podrás encontrar es la playa Ramírez. Esta playa de Montevideo cuenta con la particularidad de estar en frente al Parque Rodó, el principal parque de atracciones de Uruguay.
Pocitos es una de las playas de Montevideo más populares. Esta playa está rodeada por edificios altos y un área urbana muy activa. Durante el verano, esta es una de las playas a la que va mas gente, ya sea para tomar sol, jugar deportes de verano, o simplemente tomar mate con amigos.
Foto de la rambla y playa de Pocitos, Montevideo, Uruguay
Otra de las principales playas que podrás encontrar en Montevideo es Buceo. La playa de Buceo rodea un pequeño puerto y es una de las playas más pintorescas que podrás encontrar en la ciudad. Si disfrutas los paisajes marinos no deberías perderte esta playa en Montevideo.
Foto del Puertito de Buceo, Montevideo, Uruguay
Al caminar hacia las playas Malvín y Honda, podrás comenzar a notar un cambio en el paisaje y los alrededores: hay menos edificios altos y actividad que en las previas. Si quieres evitar grandes cantidades de gente en verano, deberías empezar a buscar desde este punto hacia el este.
Las playas de Punta Gorda y Carrasco están ubicadas hacia el final este de la costa de Montevideo. Estas playas son usualmente mucho menos visitadas que las previas, aunque durante el verano podrías encontrar una cantidad importante de gente en cualquier playa de Montevideo.